sábado, 17 de abril de 2010

Ya hacía mucho tiempo...

Ya hace mucho tiempo que no escribo nada, pero es que es verdad que un hijo te absorbe. Ya hemos entrado en un rutina de dormirla, darle el pecho, jugar con ella, es una maravilla verla reir y hacer sus ruiditos (le encanta oirse), cambiarle la ropa y los pañales.... y esto se repite un montón de veces durante toooodo el día.
La verdad es que aunque no tiene ningún horario concreto (sigue comiendo a demanda, lo mismo a la hora y media, como a las 3 ó 4), ya nos hemos creado una rutina y puedo ducharme tranquilamente (más o menos) todas las mañanas y salir a dar un paseo, si hace bueno, hasta de hora y media. Lo de la comida es ya otro cantar, unas veces me da tiempo a hacerla y otras no, pero como ahora Antonio sale a las 2:30 hay menos problema.
Estoy deseando que pasen estos días tristes y de lluvia, cuando ha hecho bueno los días se me hacían más alegres y amenos y no me agobiaba apenas. Pero ahora, con estos días, me agobio un poco. Pero ¡mañana viene la tía Mari! Voy a tener compañía otra vez por las mañanas, y otra persona que se quede con Paula mientras yo hago otras cosas (aunque sea "marujear") que por variar ¡hasta me gusta!.
Pero en general puedo decir que Paula es un niña muy buena y que no puedo estar mucho tiempo separada de ella, enseguida la echo mucho de menos. ¡Qué me habrá hecho esa brujilla!
Bueno, pues nada, sólo unas reflexiones, nada especial que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario