martes, 5 de abril de 2011

Laringitis y sus consecuencias

El domingo estuvimos un montón de horas en urgencias, dormimos poco y tosimos mucho, todo para sacar unas pocas conclusiones:
  • Paula tiene una laringitis leve que se curará casi sólo con humedad ambiente y algún chute ocasional de Dalsi.
  • Es imposible convencer a un bebé de que haga pis cuando debe y no cuando quiere. (intentaron hacerle un análisis de orina, pero a Paula no le pareció buena idea en aquel momento).
  • La sábana fantasma, que tan buen resultado parecía estar dando, tampoco le parece buena idea a Paula.
Efectivamente. Nosotros estábamos muy contentos por lo bien que dormía en su sábana fantasma, aunque se despertaba y protestaba muchas veces a lo largo de la noche (cosa que achacábamos a mocos, laringitis, sueños, idiosincrasia, etc.), hasta que hemos probado a quitársela. Entonces descubrimos que no se despierta ni protesta ni una sola vez, en cambio se dedica a galopar, retorcerse, saltar sobre cojines y bajo almohadas, patear a los presentes e intentar caerse de la cama por todos los medios a su alcance (¡el domingo lo consiguió!).
Próximo paso: Volver a comprar la barrera que devolvimos hace unos días y comernos las sábanas fantasmas que tenemos.


1 comentario:

  1. Cómo me suena todo lo que contáis , pero por suerte que lejos me queda ya!!!!!!! lo del pis en la bolsita tiene su aquel y basta que tu quiera para que ellos no, pero bueno, es lo que tiene ser padres. Lo de la sábana fantasma yo me pongo a favor de Paula, que agobio moverse en "eso", y si no recordar cuando eramos jovenes y dormiamos en saco, decíamos que bien pero era por el hecho de salir y pasar unos días fuera y omo la economía no daba para más pues venga de camping. Yo voto por que os difracéis de fantasma en carnaval, ya tenéis el disfraz y dejad a la chiquilla libertad para dormir. Besitos a los 3 y a ver si nos vemos pronto que ya empieza el buen tiempo.

    ResponderEliminar