domingo, 18 de septiembre de 2011

Quintanilla del agua

Hemos pasado un fin de semana inolvidable en El Batán del Molino, una casa rural en Quintanilla del agua. Y para Paula ha sido más inolvidable aún: Ha jugado con los gatos, los perros, los conejos, los peces, las tortugas... y lo mejor: ¡Ha conocido a su ya mejor amiga Julia!, una niña de Bailén que también ha pasado el fin de semana en la casa rural.
No quiero aburriros con verborrea innecesaria, os dejo los enlaces a los videos y las fotos y a disfrutar... ¡hay para una rato!

Videos:
Y fotos: Como siempre, en Picasa

1 comentario:

  1. Bueno, bueno qué envidia me dáis. Lo 1º la niña lindísima. Por partes en el video del perrazo no tiene precio ese hola, al principio más lleno de miedo que de otra cosa pero enseguida se recompone y como una campeona se hace con el animal, los conejitos muy lindos aunque no se como será la digestión de piedras... pero lo que más envidia me da es esa toma de la hamaca ahora que se nos va acabando el verano. Qué bien se os ve a los tres y cómo habéis disfrutado de la peque. Hay veces en las que no es necesario hacer grandes desplazamientos para disfrutar. Tomo nota de la casa, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar