sábado, 30 de enero de 2010

¡Ale Hop!

¡Ya estoy aquí!


Con la ayuda de unos forceps y un salto mortal, aparezco en mundo.
Alli estaba mamá, que sonreía mucho. Y papá, que después de que naciera, al ver toda la sangre, se puso de un tono ligeramente verde y tuvo que salir...
Yo estaba enfadada, pero se me paso pronto, porque tenía más hambre que enfado.
Tengo que reconocer que se estaba más agustito dentro de mamá, pero me han dicho que el mundo merece la pena, así que he pensado, "¡Que caray!, por mi que no sea...".
Por supuesto, me han hecho la pera limonera de fotos, pero todavía no las he visto todas.
Os pongo aquí algunas de mis primeros días: Album de mis primeros días
Ire recopilando más fotos de toda la familia y os las pasaré.
Os dejo que tengo que mamar un rato.

...

... ¡Mamá! ¡Teta!

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario