lunes, 8 de febrero de 2010

Fular portabebés

Hace tiempo nos interesamos por los portabebés "no convencionales" y compramos un fular.
Por lo visto son muy útiles: el bebé está mas tranquilo, se hace más sociable, ayuda a prevenir el cólico del lactante y es beneficioso para su desarrollo óseo, tanto de las caderas como de la columna vertebral.
El manejo y colocación de los fulares no es evidente y requiere un poco de práctica. Hace unos días hicimos alguna prueba pero a Paula no pareció divertirle la experiencia... y me daba miedo volver a intentarlo.
Pero hoy me he puesto cabezón y ha sido como magia. Me lo he anudado en la configuración llamada "Cruz envolvente", y cuando he colocado a Paula dentro, ha quedado como narcotizada: Se ha dormido casi inmediatemente. Ha adoptado una postura que le es muy cómoda, llamada "ranita", y con el calor de mi propio cuerpo a lo mejor piensa que ha vuelto al útero de su madre.
De hecho ahora estoy escribiendo esto con ella "colgada" al pecho:
 
Más información:
· En Burgos: Instinto Maternal
· Fabricantes del fular: Hoppediz

1 comentario:

  1. Madre mía, vaya papá canguro!, seguro que a Paula le va a encantar estar tan cómoda, besos

    ResponderEliminar