domingo, 28 de febrero de 2010

Sonrisas

Hoy a las 3 de la mañana me he tenido que levantar a cambiarle los pañales. Estaba con los ojos como platos en el moises y llevaba un rato protestona.
Cuando me he acercado, casi a oscuras, y le he dicho la consabida majadería, como "cuchi cuchi", o algo parecido, me ha mirado directamente a los ojos y me ha echado una sonrisa que me han flojeado las rodillas.
Creo que es la primera vez que me sonrie directamente, no por saciedad, o por un sueño, sino mirandome directamente a la cara y como reacción a algo que he dicho o hecho.
Creo que es el primer signo consciente que percibo en ella de que sabe que hay un señor de barbas que suele andar por ahí, y que le hace cosas agradables o placenteras (¡como limpiarle las cacas!)

... Claro que a lo mejor también es la primera vez de muchas que se rie de lo que le dice su padre... ¡Demonio de muchacha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario