martes, 16 de febrero de 2010

Adios a las titas...

Hoy se han ido las titas (Upe, Isa y Mané). Han estado aquí unos días para ver a Paula y puedo decir que no se ha portado mal. Todo en su línea: comer, comer, comer, comer, cagar, dormir y de vez en cuando se quedaba despierta para que puedieran estar con ella. Eso sí, un par de tardes se ha cogido unos buenos "berrinches". Suponemos que es la excitación, es muy pequeñita y como está muy espabilada, se excita demasiado y se pone nerviosa. Pero ya sabemos que estas cosas son normales, así que "ajo y agua...", pero ¡da una penita verla así!
Todavía no hay normalidad en sus horarios, seguimos "a demanda" en las comidas y el día que duerme demasiado por el día, pues cuesta más dormirla en las tomas de la noche. De momento no lo llevamos mal (como no hay que madrugar....), confío en que pronto consigamos ponernos de acuerdo en que la noche es para dormir.
Ayer estuvimos en el pediatra del seguro, ya pesa 3,790 y ha crecido 2 cm. Se nota el "estirón" hay ropa que ya no le vale.
A ver si empieza a subir la temperatura y podemos sacarla a pasear un poco más, porque ahora nos cuesta salir hasta a nosotros y tiene que ir conociendo el mundo al que ha venido, y que el mundo la conozca a ella.

2 comentarios:

  1. las titas la hechan mucho de menos y la mandan muchos besitos, somos pesadas y queremos fotossssssss muchos besitos para los tres.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí otra tita que también quiere fotos!!! Y a la que le da una envidia no haber podido estar ahí!!!! Besitos desde el exilio!!
    la tita Inma

    ResponderEliminar